Let it Be

Let it Be

deséalo... y encontrarás la forma de tenerlo...

esta seria la carta perfecta o el texto perfecto q enviarles a sus majestades de oriente... pero como ni es navidad ni es invierno... pues me aguanto y se la escrbo al genio de la lampara... lampara q encontre esta mañana... y que sin querer froté.. para mi sorpresa... un genio salio d ella.. diciendome
"mortal que deseas en la vida...?"
de primeras pense decirle.. a él...
de segundas.. rectifique y dije.. no él no.. xq ya lo tengo...
quiero q esa persona vuelva de donde no puede volver..."
pero me di cuenta q es imposible resucitar a los q ya no estan... asique.. tras meditarlo un poco le dije... :
lo que quiero, en realidad, es muy fácil de llevar, no pesa, no estorba, es muy grande pero no ocupa espacio y es, sencillamente, el regalo perfecto.
No, no quiero ni juguetes, ni ropa, ni dinero, ni ser millonaria. Tampoco quiero ser famosa, ni una casa para mi sola. ¡Ni siquiera quiero un hada madrina que me diga q hacer y donde encontrar al principe azul de cuentos de disney! Y mucho menos una bruja que haga de mi vida un mar de lagrimas o grandes trastadas al estilo blancanieves.
Lo único que necesito no es material. No se ve, no se toca, no se oye, no se saborea y tampoco se huele, pero sí se siente.
En resumen, necesito lo más bonito del mundo, y si aun no he sido lo suficientemente buena como para merecerlo, seguiré intentándolo hasta tenerlo.
Gracias por adelantado, y por favor, no me des o concedas deseos que ya tengo.. porque no servría de muxo.. tu perderias tu tiempo y yo agotaria un deseo....
el genio me miró extrañado.. al parecer no entendia muy bien q queria yo.. asique me dijo...
" entonces... lo que pides es...?"
a lo q yo le respondi....
quiero lo que quiere casi todo el mundo.... la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario