Let it Be

Let it Be

Si quieres ver el Arco-Iris debes soportar la lluvia...

Me acostumbré a no extrañarte, a no pensarte, a no respirarte. A veces era demasiado difícil, bueno, a veces es demasiado difícil. Podría culparte de todo y tener un motivo para no avanzar, pero no puedo hacer eso. Por la sencilla razón que sería engañarme a mi misma.

Al principio reconozco que te odié. Detesté la idea de que me dejaras sola, pero comprendí que no fue algo que tu decidieras. Admito que las lágrimas que derramé por ti fueron las mas amargas de todas las que he derramado. Me negué a aceptar aquello. Pero cuando las noticias te llegan en dos golpes... quieras o no terminas por aceptarlo.

Sin ti todo era un vacío constante. Escenarios en movimiento de los que yo no me sentía partícipe. No entendía la mitad las cosas, y no me importaba mover continentes si tu eras el contenido. Quería respuestas, saber de ti aunque era imposible.

Con el tiempo aprendí a aceptar que no volverías. Que aquello no era un viaje de larga duración, sino un billete únicamente de ida.

Te gustaban las matemáticas, y solías hablar de la infinidad de números que existen entre un número y otro. Sencillamente algunos infinitos son mas grandes que otros. Y yo quería mas números para ti de los que pudiste obtener.

Decías mucho aquello de " si quieres ver el Arco-Iris tendrás que soportar la lluvia". Y si, es cierto, hay que soportar la tormenta. Ahora me alegro de poder decir que el Arco-Iris que veo es realmente precioso. Fue muy duro soportar la tormenta que dejaste, pero el Sol ahora brilla como nunca.

Te has convertido en una de mis razones fundamentales, y no en el sentido mas amplio de la palabra. Gracias a ti el verbo vivir cobra sentido. Con el tiempo he aprendido a acostumbrarme a estar sin ti, a vivir contigo en mi memoria. No puedo olvidarte, pero ya dueles menos. El dolor y la pena se tornan
de un gris mas claro.

Aprendí a vivir sin ti, sin respirarte, sin verte, sin abrazarte. conseguí avanzar contigo guardadito en un lugar especial de mis recuerdos. Gracias por enseñarme a vivir, a ver las cosas de otro modo. Gracias por quererme como lo hiciste, por enseñarme que los amigos son la familia que elegimos. Gracias por hacerme sentir especial.

Prometo vivir y disfrutar, fiel a aquello que te encantaba. Lo haré por mi, y por ti.
Una persona no muere si queda alguien que le recuerde a diario, aunque sea en silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario