Let it Be

Let it Be

Debo dejarte ir...

No sé bien como decirte adiós... ni siquiera sé si debería hacerlo.
Me tienes llena de dudas, y aunque no quiero tenerlas, reconozco que me aferro a ellas como si de una pequeñísima esperanza se tratase.

Cuando mejor iba todo, dimos un paso que bifurcaba el camino. A veces pienso que fuimos idiotas por permitir que el pasado nos interrumpiese, y otras, sin embargo, creo que si ocurrió.. es porque sencillamente debía pasar.

Sé que de haber salido bien habríamos dado todo de nosotros. No sé bien por qué hablo en pasado, supongo que por la situación a la que nos sometemos. Ambos tenemos obligaciones y diversos deberes que nos impiden ser nosotros mismos

Por unos lados me niego a decirte adiós, mas bien es que no puedo. Demasiados recuerdos me asaltan, y veo esperanzas donde quizás sólo exista un vacío. Puede que sólo sea una ilusa o que me esté adelantando a los acontecimientos que aún están por venir, pero algo muy dentro de mi me dice que desde aquel día se inició el principio de un fin.

Y aquí me tienes, escuchando una canción de Charlie Puth que parece que habla de nosotros. Una vez mas, una canción que nos describe. Juré que como amiga estaría siempre, y así lo haré, no pienso fallarte. Necesitamos tiempo y distancia para sanar las heridas que aún siguen abiertas y que a veces, supuran.

Prometo mantener esa distancia, porque aparte de ser lo que necesitas, no quiero irrumpir en algo que tu y yo sabemos que retomaste, aunque no lo digas. Solo quiero que seas feliz, sea del modo que sea, pero que seas feliz y sonrías a cada instante. Tal vez nunca te lo dije, pero tienes una sonrisa preciosa. Quizás son demasiadas cosas las que no te dije, al igual que tampoco descubrimos como se sale de Roma, ¿no? No quiero pensar que tal vez en un futuro lo descubramos, si debe ser así, llegará solo.

Realmente me duele decidirme a dar este paso, pero es lo que necesito yo también. Tengo que sacarte de mi mente, de mis recuerdos.. al menos durante un tiempo. No quiero seguir con la ilusión y las ganas de que tu digas venga para yo poder decir vale. Fue breve pero muy intenso y sentí mas por ti de lo que nunca me atreví a decirte. Es más, creo que cuando le estábamos cogiendo el truco a eso de querernos.. el pasado regresó.

No te culpo por ello, jamás lo haré. Puede que algún día leas esto y comprendas un poco mejor como funciona mi mente y como mis intentos de mantener distancia fueron en vano hasta hoy. Quisiera darte todo lo mejor, todo aquello que te mereces, y darte las gracias por hacerme sentir tan bien y feliz como lo hiciste, pero me voy a conformar con verte feliz en la distancia, consiguiendo tus sueños y alegrarme en silencio por ello.

Debo aprender a dejarte ir... por ti y sobre todo por mi. Dicen los budistas que hay un hilo transparente que conecta el destino de las personas... Nuestro hilo nos unió una vez, quién sabe si dentro de un tiempo no nos vuelve a unir. Pero dejemos que sea el destino quien lo decida. Cuídate mucho, vive y se feliz, que yo también lo seré. Te lo prometo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario