Let it Be

Let it Be

El Concepto de Poco a Poco

El concepto de "poco a poco". Curioso. Curiosísimo la seguridad que nos plantea una frase sin sentido, seguridad que nos permite pensar que tenemos tiempo para todo y que nos da la libertad de no comprometernos en cosas que si no fueran "poco a poco" podrían ser geniales. "Yo quiero las cosas así, pero poco a poco, ¿eh?" y terminando, así aseguras que, aunque no tengas las cosas claras, aparentas seguridad y estabilidad. Y con ese "poco a poco" te enfrentas a la vida, al amor, a los estudios, a tu bienestar, a tu malestar...

¿Y por qué no lo frase de "mucho a mucho"? De esto que quieres comerte el mundo siempre, con ganas de vivirlo todo, todo el tiempo. Precisamente nos creemos que nos va a sobrar el tiempo, que nos va a ir bien así, despacito con todo lo que nos da miedo enfrentarlo de lleno, de golpe, de sopetón. Y no siempre es así.

La verdad es que me muero de ganas de tener la boca llena de vivencias que contar y no de cosas que aun no he vivido. Y si con el mucho a mucho uno se estampa... ¿Qué mas da? Si al final se acaban contando con orgullo aquellas cosas que fueron difíciles y afrontaste bien. Aquellas para las que no te preparaste y supiste salir de ellas. Y aunque fueran dolorosas, al final te quedas con los buenos momentos. Eso nos hace un poquito mas grandes, mas fuertes y mas valientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario